Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por  el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milan, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido al sistema de almacenamiento centralizado denominado "1Info" disponible en www.1info.it, gestionado por Computershare S.p.A., con sede en Milán, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 18852, de 9 de abril de 2014.”

• ENEL GREEN POWER: BOARD OF DIRECTORS APPROVES RESULTS FOR FIRST HALF OF 2014

Total revenues: 1,410 million euros (1,429 million in 1H 2013, -1.3%)
    EBITDA: 894 million euros (966 million in 1H 2013, - 7.5%)
    EBIT: 574 million euros (649 million in 1H 2013, -11.6%)