Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por  el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milan, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido al sistema de almacenamiento centralizado denominado "1Info" disponible en www.1info.it, gestionado por Computershare S.p.A., con sede en Milán, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 18852, de 9 de abril de 2014.”

• ENEL GREEN POWER NORTH AMERICA REACHES 75% OWNERSHIP OF BUFFALO DUNES WIND FARM

Enel Green Power North America, Inc. signed an agreement to purchase, from a GE Capital subsidiary, an additional 26% of the company operating the 250 MW Buffalo Dunes wind farm, located in Kansas, for approximately 60 million US dollars.
    The transaction will be closed following approval by the Federal Energy Regulatory Commission.

La capacidad instalada de la compañía es de 9.149 MW, producidos de más de 715 centrales en 16 paises