Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por  el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milan, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido al sistema de almacenamiento centralizado denominado "1Info" disponible en www.1info.it, gestionado por Computershare S.p.A., con sede en Milán, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 18852, de 9 de abril de 2014.”

• ENEL GREEN POWER ANNOUNCES PRELIMINARY CONSOLIDATED RESULTS FOR 2014

Total revenues: 3.0 billion euros (2.7 billion euros in 2013, +11.1%)
    EBITDA: 1.9 billion euros (1.8 billion euros in 2013, +5.6%)
    Net financial debt: 6.0 billion euros (5.3 billion euros in 2013, +13.2%)
    Additional installed capacity during 2014: 1 GW
    Net installed capacity: 9.6 GW (*) (8.8 GW as of December 31st, 2013, +9.1%)
    Net electricity generation: 31.8 TWh (29.3 TWh as of December 31st, 2013, +8.5%)

• SALE OF ENEL GREEN POWER FRANCE COMPLETED

Enel Green Power sells its subsidiary active in the development, construction and operation of wind farms to Boralex EnR, for a total consideration of 298.4 million euros, and exits the French renewables market.
    This transaction is part of Enel Green Power’s strategy to optimize its portfolio and leverage on current opportunities in a number of countries with greater potential for development.

La capacidad instalada de la compañía es de 9.773 MW, producidos de más de 734 centrales en 15 paises