Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por  el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milan, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido al sistema de almacenamiento centralizado denominado "1Info" disponible en www.1info.it, gestionado por Computershare S.p.A., con sede en Milán, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 18852, de 9 de abril de 2014.”

• ENEL GREEN POWER: BOARD OF DIRECTORS APPROVES RESULTS FOR 2014

Total revenues: 2,996 million euros (2,721 million euros in 2013,+10.1%)
    EBITDA: 1,942 million euros (1,779 million euros in 2013,+9.2 %)
    EBIT: 1,021 million euros (1,100 million euros in 2013, -7.2 %;)
    Group net income: 359 million euros (528 million euros in 2013, -32.0%; excluding result from discontinued operations, -22.3%)
    Group net ordinary income: 528 million euros (527 million euros in 2013, +0.2%)
    Net financial debt: 6,038 million euros (5,324 million euros as of December 31st, 2013, +13.4 %)
    Proposed dividend of 3.2 eurocents per share for 2014