Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por  el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milan, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido al sistema de almacenamiento centralizado denominado "1Info" disponible en www.1info.it, gestionado por Computershare S.p.A., con sede en Milán, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 18852, de 9 de abril de 2014.”

• ENEL GREEN POWER AWARDED 114 MW OF WIND CAPACITY IN BRAZILIAN PUBLIC TENDER

The Company has been awarded energy supply contracts with a wind project located in north-eastern Brazil
    The new project will add further 114 MW to the 490 MW of wind capacity Enel Green Power already obtained in previous Brazilian public auctions since 2010
    Construction of the new project requires an overall investment of approximately 250 million US dollars