Comunicados de prensa

Enel Green Power S.p.A. proveerá a difundir al publico la información reglamentada través el SDIR NIS, gestionado por el Bit Market Service, sociedad del Grupo London Stock Exchange, con domicilio en Milán, Piazza degli Affari n. 6.

Enel Green Power SpA, para el almacenamiento de la información regulada difundida públicamente, se ha adherido, con efectos desde el 1 de juliode 2015, al sistema de almacenamiento centralizado denominado “NIS-Storage”, disponible en www.emarketstorage.com, gestionado por Bit Market Services SpA, con sede en Milán, Piazza degli Affari n. 6, y autorizado por la CONSOB en su resolución número 19067, de 19 de noviembre de 2014.

A partir del 19 de mayo de 2014 hasta el 30 de junio de 2015, Enel Green Power SpA  utilizado la autorización de almacenamiento llamada "1INFO" disponible en www.1info.it, dirigido por Computershare SpA con domicilio social en Milán y aprobado por Consob con la resolución no. 18852 del 9 de abril de 2014.

• ENEL GREEN POWER: BOARD OF DIRECTORS APPROVES RESULTS AT MARCH 31st, 2015

Total revenues: 811 million euros (720 million euros as of March 31st, 2014, +12.6%)
    EBITDA: 536 million euros (481 million euros as of March 31st, 2014, +11.4%)
    EBIT: 348 million euros (321 million euros as of March 31st, 2014, +8.4%)