• {{currentSearchSuggestions.title}}
  • {{currentSearchSuggestions.title}}

Enel Green Power

Electrifiquemos el mundo

Estamos en la década de la electrificación. La electricidad a partir de fuentes renovables es el principal vector energético de la transición energética hacia la descarbonización.
Descubre más

Novartis y Enel Green Power: juntos por el planeta

La multinacional farmacéutica Novartis quiere culminar en 2025 su proceso de transición energética y contar con un 100% de energía renovable en todas sus operaciones.
Descubre más

La transición energética

¿Qué entendemos por transición energética? ¿Por qué es tan importante para luchar contra el cambio climático? ¿Y qué es lo que ayuda a acelerarla?
Descubre más

Parque solar La Loma

Con sus más de 400.000 paneles solares, distribuidos en un área de 437 hectáreas, La Loma, ubicada en el departamento colombiano del Cesar, es el parque fotovoltaico en construcción más grande del país.
Descubre más

Larga vida a los materiales

Del diseño, a la extensión de la vida útil, hasta llegar al cierre del ciclo con un nuevo comienzo. La trayectoria vital de los materiales que constituyen nuestros activos está hecha de sostenibilidad y una buena dosis de economía circular
Descubre más

Lo último del mundo EGP

La nueva era de la energía

El mix de generación energética de Enel Green Power incluye las principales fuentes renovables: eólica, solar, hidroeléctrica y geotérmica. Todo ello para una producción 100 % sostenible. 

  • Presencia 21

    Presencia 21 Países en los que estamos presentes

  • Desarollo 5

    Desarollo 5 Países en los que estamos desarrollando proyectos

  • GW total 53,2

    GW total 53,2 Capacidad renovable instalada

  • Proyectos >1200

    Proyectos >1200 Operativos y en construcción en todo el mundo

Soluciones para tu empresa

Enel Green Power, el socio verde estratégico para las empresas

Proporciona energía a tu empresa y refuerza tu estrategia de sostenibilidad gracias a nuestras soluciones renovables, como los Power Purchase Agreements, los créditos verdes y otros servicios adicionales.